lunes, 13 de febrero de 2012

Joanna's Story and Others, resumen en castellano. 5- Epilogue (Epílogo)

Aquí dejo el quinto capítulo de la historia Joanna's Story and Others.


5. Epílogo
Ahora, estoy preparada para ir a la universidad. Me siento vieja con dieciocho años. Yo pienso que si tú te ves obligado a cambiar completamente cuando todavía eres muy joven, descubres cosas que normalmente no descubres hasta mucho más tarde. Puedo ver mis limitaciones. ¡O al menos las que he descubierto hasta ahora! Y estoy muy concienciada de ellas.
Como recuperación de la anorexia, continúo pensando sobre la manera de aprender las cosas del Dr Parker. Supongo que pregunto muchas más cosas. Y no siempre busco las cosas fáciles. Mi relación de con la comida es  un poco como mi relación con mis hermanos cuando eran niños: ¡a veces somos buenos amigos y a veces somos enemigos! Todavía tengo malos días. Pero ahora yo sé que puedo hablar con alguien en esos días.
Billy no estará estudiando en la misma parte del país que yo, y sé que realmente lo echaré de menos. Pero también estoy mirando hacia adelante al inicio de la universidad y a todas las nuevas experiencias que traerá. Estoy particularmente deseando conocer gente nueva y vivir independiente. Estaré en control, pero este tiempo     será algo positivo, porque ahora yo sé cómo hacerlo posible.


Espero que les sirva la traducción. 
Recordad, decidme los posibles fallos pero siempre desde el respeto.
Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario